María Villanueva Sagrado

Investigadora Titular C, TC‚ definitivo

pride:C, sni:II

Doctorado en Antropología, Facultad de Filosofía y Letras- Instituto de Investigaciones Antropológicas, UNAM, 2001

Somatología, morfología facial, antropología forense, historia de la antropología física en México

E-mail: sagrado@unam.mx

• Antropometría facial en niños mexicanos con del22q11.2 y su asociación con el tipo y severidad de la cardiopatía congénita(Colectivo)
  • Colorimetría facial y pilosidad en una serie de adultos y subadultos mexicanos(Individual)
    A partir del acervo de imágenes CARAMEX, se pretende conocer la distribución colorimétrica de la piel, el color del cabello y la pilosidad facial en una serie de adultos y subadultos de la República Mexicana.
  • Morfometría geométrica facial.. Morfometría geométrica facial en una serie de adultos y subadultos mexicanos.(Colectivo)